Problema puerta Kappa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Тнз=Aиѕшзя=3, 16 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola muy buenas ahora mismo fui a meterme a la puerta kappa y el juego se me quedo pillado reinicie y sigo al lado de la puerta kappa sin dejarme entrar a la puerta y intento cerrar la sesion y me pone imposible conexion que puedo hacer???

2. Como de costumbre:

1. Borra los archivos temporales de tu pc ( cookies, cache, historial)
    2. Católica (si eres chileno entenderás el chiste XD) (ignorar este paso).
    3. Reinicia el PC
    4. Intenta conectarte
    5. Si el problema persiste envía consulta a soporte mencionando tu servidor
    También pregunta a gente de tu servidor si tienen problemas similares.

Menciona tu servidor aquí en el foro, quizá foreros del mismo servidor tienen tu mismo problema.

Puede ser un Bug provocado por el LAG de las actualizaciones.
    Buen día Piloto :D .

3. Borrra cache coockie archivo teporal reinicia el computador y entra a ver si no da enviale 1 mensaje al soporte a ver

4. Normalmente se resuelve al borrar Cookies y el Autocompletar.

Hay aveces algunos bugs en las GG Zeta y Kappa, algunos usuarios al hacer los pasos anteriores no han tenido mas opción a esperar El reinicio del servidor.

Saludos!

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Тнз=Aиѕшзя=3:

Muevo tema a "Cuestiones técnicas" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas