Problema reestabilizar modulos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por C-R-O-N-O-S, 17 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo un problema de hace como 2 dias para aca no me deja reestabilizar modulos o sea en la pestaña no me salen los modulos que tengo ninguno, alguien sabe de porq ?

A carlitoswei le gusta esto.
  2. Si los tienes equipados no te apareceran.

3. pero tengo varios que no tengo equipados y no salen ninguno inlcuso modulos de naves q no tengo por eso los quiero reestabilizar y aun asi no me salen

4. creo que es problema del juego, acabo de fijarme y tampoco aparecen en una cuenta peke que tengo, en otra si me aparecen.

5. -Carancho-

-Carancho- User

Me pasa lo mismo ,creo que hay problema con los nuevos modulos, a mi ademas en el hangar no me sale a que nave afecta ¿les pasa?
    [​IMG] [​IMG]

6. exacto justo asi, de pronto sera un problema por los nuevos modulos

A OldBasicProject96 le gusta esto.
  7. Bigpoint lo hace de nuevo XD

8. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

lol

9. SR.YODA

SR.YODA User

Bueno experimento exactamente el mismo fallo primero fue el re-estabilizador y luego se sumo el desmontaje al rato inclusive tuve oportunidad de ensamblar un modulo del pase de batalla y ver un fallo donde mostraba en linea de código una de las naves a la que corresponde el modulo mencionado algo así como sirve para {item;item,etc...} y solaris, hace unos días hice una reporte de bug porque reciclando modulos me reciclo uno distinto del seleccionado es mas uno de penetración de escudo para orcus de 10 % (bastante apetecible aun después de la modificación a la baja de bono en la orcus, me contestaron lo que ya imaginaba "los módulos reciclados por error no se devuelven"... claro la pregunta es aun cuando el error es de ustedes? no esa ni la formulare porque el sistema de este juego es perfecto
    nunca hay fallos y todo bug o fallo que experimentes es un error tuyo, nunca del benemérito programa de BP, porque ellos son simplemente PERFECTOS y no se discute mas ( por favor no reiteres tickets de un mismo asunto) no hay apelación al fallo de soporte y solo resta quejarte en nuestra comunidad al respecto.... en fin mas + mas + mas return mucho mas de lo mismo; esta linea seguramente falle pero se entendio la idea no?

10. ami me pasa exactamente lo mismo

11. -Lager-

-Lager- User

Hola C-R-O-N-O-S,

El error que mencionas ha sido reportado efectivamente, te invito a seguir el tema Sync - 16 de Febrero en donde será publicada la solución apenas sea ejecutada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas