Bug Problema serio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Shíσŋ•Ŧђє•Łєğєŋd么, 5 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Os explico foreros,
    Hace aproximadamente dos semanas o tres, recibí una deuda de darkorbit de casi 5 dólares, imaginé que sería un fallo mío y lo pague.
    El caso es que ahora me vienen con que debo 63'72 dólares! Impresionante.
    He mandado mensaje a soporte y no recibo respuesta, pero esto es increíble. Soy una persona que a metido dinero al juego, y paso de perder mi cuenta, claramente si esto no se soluciona habrá denuncia de por medio, ya van casi 70 dólares!
    En fin, lo que quiero preguntar es, a alguien le a pasado esto? Pago siempre por paysafecard, lo cual es supuestamente seguro. Si a alguien le a pasado, que han hecho?
    No me gusta como va el juego, pero jugar con el dinero de la gente me parece pasarse, espero vuestras respuestas.

2. MajesPvP

MajesPvP User

te sujiero a que busques ayuda del soporte pero del metodo de donde pagastes ej si la deuda dice que pagastes con paypal habla con ese soporte y pide una consulta pide eso que dice la fecha en que pagastes x item que al pareser darkorbit te "encasqueto" ya que tu no lo has comprado, no te la banearan (que la perderas para siempre) la blokearan que es que podras logearte y entrar al inicio como a skylab subasta ect, pero no al juego como tal volando tu nave.

como dije pidele un estado de cuenta al banco o metodo con que dice que has pagado quiza te diga algo como esto:
    en ese caso es con paypal. pero ya entiendes como es la cosa, es con el soporte del banco y eso
    suerte amigo :D

3. COSMOSX

COSMOSX User

Al contrario, si spameas a soporte, te lo veran como una actitud graciosa, por lo que tu caso te lo revisaran como de los ultimos que llegaron.

4. Lo gracioso es que no me aparece nada del método de pago, y yo solo pago con paysafecard... y sólo me aparece lo.que debo, ni métodos ni fechas

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Tal vez sin querer estas comprando algo. He escuchado casos en los que se pagan solos los premium o duplicadores. Si es asi tendras que cancelarlos.

6. No, eso sólo pasa con las tarjetas de crédito si no me.equivoco. la paysafecard no te da esa opcion

7. pues si usas pines falsos de esos que generan las pag de internet obio que tendras una deuda lo mejor seria buscar todos tus pines y mandarselos a soporte para que compruebes los pagos con eso se soluciona todo.

siempre que realizas una compra y pagas te llega un correo de confirmacion de pago buscalos.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  8. Con lo que vale pagar eso, sale mas rentable hacerse una cuenta nueva xd

9. Creo que he dejado bastante claro que he pagado LEGALMENTE, no con pines falsos, lee bn. De todos modos les mandaré esos correos, aún que siguen sin responder...

10. Myrddin

Myrddin User

Hola, otra posibilidad es que estes suscrito a algo o tengas la renovacion automatica de alguna compra.

A MILLENIAL le gusta esto.
  11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no sea que te ayas suscrito a algo y por eso estas con deudas,

12. Berthier

Berthier User

Hola Shíσŋ•Ŧђє•Łєğєŋd么

Te recuerdo que cualquier duda de esta magnitud la debes hacer llegar al soporte y esperar la respuesta de estos, te recomiendo esperar que los miembros del equipo resuelvan tu problema.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas