PROBLEMA SOBRE LA FORMA DE PAGO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†ĐΛRƙŦŨЛΞRΔŁ†™, 12 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola hace tiempo hay una problema con la forma de pago en mi caso soy de Chile bueno .
    Me dirigí a la pagina donde dice uri y me iba a cargar el premiun por 2 meses hasta hay todo bien luego uno selecciona la forma de pago en mi caso por DINEROMAIL luego la pagina se abre
    y tienen 2 forma de pago una es pagar por servipag o Banco Santander , bueno esa opción no aparece y no puedo elegir con que banco voy a pagar y poner mis datos personales. que debo hacer ??? si sabes la respuesta seria de gran a ayuda .... saludos ......

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ™†ĐΛRƙŦŨЛΞRΔŁ†™

Tengo entendido que servipag dejó de funcionar con dineromail en ese país, ya son temas entre las empresas. En la actualidad Chile ya no cuenta con el servicio de dineromail como se aclara en el siguiente tema: Soporte, información de pagos

Lo que te recomiendo es que pruebes utilizando paypal ya que tiene algún tipo de asociación con la empresa "multicaja" en chile. Me parece que aplica si posees una cuenta RUT, pero eso ya son cosas que debes averiguar tu mismo porque son de tu país.

Un saludo !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas