Bug PROBLEMA SOBRE LAS GG

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by •»SPΛЯTΛN¦¦ШΛRЯΙОR«•, Jun 19, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BUENAS A TODOS, LLENDO AL GRANO... TUVE UN PROBLEMA GRAVE... ESTABA PASANDO EL ZETA Y RARAMENTE ME ENTREGO SOLO LA RECOMPENSA NORMAL Y SIENDO QUE HABIA RECOMPENSA DOBLE, "DEBO DECIR QUE PASE EL PORTAL AYER TAMBIEN Y ME HABIA DADO DOBLE RECOMPENSA".

OJALA ALGUIEN PUEDA SACARME ESA DUDA, PORFAVOR, SALUDOS!

2. A mi me pasa lo mismo amigo, acabe la zeta a las 00:02 y nada....recompensa normal...no se si fue un bug o algo pero vamos... me fastidiaron porque encima hice la puerta a x3 y las ultimas uleadas con los ers las hice a x4...y perdi muni para nada....

3. Simplemente manda mensaje a soporte, en el foro no te pueden ayudar mucho pero con soporte te dirá si fue error del juego, saludos.

4. La doble recompensa solo era viernes y sabado

5. pues si solo fue viernes y sabado no tiene sentido que hoy de repente no haya nada...solo descuento en puertas ... pero hasta ahora siempre fue todo el fin de semana..

6. SR.YODA

SR.YODA User

El evento figura en los anuncios de la pagina principal y dice claramente "el dia de hoy habra doble de puertas galacticas" si no dan la recompensa es un fallo o quizas rectifiquen tanta generosidad :D con los clientes sorprende...

7. me paso lo mismo con una zeta que cobre solo me dio un havoc

8. termine la prueba hace unos minutos y solome dio recompensa normal

9. ZeKKeN

ZeKKeN User

mmm pero es algo ilógico si dicen DÍA DE RECOMPENSAS DOBLES no debió durar hasta el viernes a la 11:59, nose pero Dark Orbit deberia especificar mejor sus eventos.

10. Para ser exactos el evento de recompensa doble si a durado todo el fin....también hay que aclarar que algunos servidores van adelantado en cuestión de minutos a los minutos exactos de la zona en la que radica el jugador.
    Es el caso de inglaterra que va 10 minutos adelantado mas la diferencia de horas que hay entre méxico e inglaterra.

Y el evento empezó: Viernes 00:00 hasta el Domingo 23:59 Hora del servidor!
    Espero con esto solucionar tu problema el porque quizas no te dio recompensa doble.

11. Que tal, el evento duro el sabado, y volvio a aparecer el dia domingo a medio dia, (en mi cazo asi fue) pero no hice zeta si no epsilon y me dio doble recompensa, ya que estaba el descuento, mas el honor y el doble de recompensa, no se si fue solo en mi servidor esp4 o fue error del juego. Ya que veo que mucha gente tuvo los mismos problemas excepto yo.

12. esto fue lo que me respondieron :

Hola,

Gracias por tu consulta.

Lo lamento, desde las 00:01 del 19/06/2016 ya no esta activo el evento que proporciona el doble de recompensas en puertas.

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •»SPΛЯTΛN¦¦ШΛRЯΙОR«•:

Deben tener en cuenta que las horas en las que está activa la promoción, son horas del servidor.
    Si están seguros de que estaba dentro de las horas activas del evento y no han recibido su recompensa, por favor, envíen mensaje al Soporte indicando número de ID, servidor y nombre de la nave. Seguidamente explican el problema que tienen. Gracias.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.