Problema, spearhead

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †•ØЩЕGΛ¤ΔИЃ¥¤М¥Ğ•†, 6 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Intento equipar extras en la spearhead pero me dice (NO PUEDES EQUIPAR ESTA RANURA CON ESTE OBJETO) E probado con los extras de reparacion, con los que añaden mas ranuras casi con todos i no me funciona

2. nuevobond

nuevobond User

Reinicia el juego por completo y limpia caches y cookies, a mi me funciono. Suerte :)

3. Antes de recurrir el foro ya e limpiado todo.. asta e reiniciado pc i ruter por si acaso pero nada.. sigue bugeado

4. flipo lo habia desbugeado e vuelto a equipar el diseño elite en la sperhead i se a vuelto a buguear...

5. nuevobond

nuevobond User

soporte....

6. Es un bug del equipamiento, no de la nave en sí, está sonando mucho últimamente y su solución es esta:
    Cuando equipas tus configuraciones hay 3 botones, (Configuración uno, configuración 2 y eliminar configuración) el tercer botón tiene forma de engranaje con una flecha a la derecha y si pones el cursor encima verás que dice "Elimina la configuración actual."
    Y ese te quita el bug de los extras (siempre es en los extras xD)

7. Como te ha dicho lml.Annihilator.lml, borrar la config es una opción, mi solución es tirar el pc por la ventana. xD

A ElSombra y lml.Annihilator.lml les gusta esto.
  8. Esa me gusta más, es más mi estilo xD

9. ElSombra

ElSombra User

eso seria algo muy yo cuando pierdo algo en la subasta

10. si te pone eso ya has metido un objeto de ese tipo en la nave

11. Spica

Spica Guest

Hola †•ØЩЕGΛ¤ΔИЃ¥¤М¥Ğ•†

Los que tienen mas de un hangar tienen este problema muy seguido, una solucion es borrar cache, historial y reiniciar, la otra solucion es eliminar la camfiguracion de todos tus hangares y actualizar desde el inicio, con eso ya tu problema quedara resuelto.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas