PROBLEMA SUBASTA

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ◙¶СМЕРТЬ¶D◙, May 21, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas soy nuevo publicando un problema pero me ocurrio algo muy raro
    el dia 18 de mayo aposte en subasta DIARIA al diseño CITADEL ELITE y al parecer GANE xq no me devolvieron mis creditos, es mas salio mi nombre en el historial de subastas.

HOY 21 de mayo me compre la nave CITADEL ya que queria probar mi diseño pero me doy con la sorpresa de que no lo tengo :(

PORQUE ME OCURRIO ESTO? A QUE SE DEBE? AHORA QUE TENGO QUE HACER?

PDTA: hoy revisa nuevamente el historial de subasta del dia en q me lo gane y si sale mi nombre :( espero que me ayuden a aclarar esto

2. A mi me paso los mismo pero con la nave spearhead , y mande varios mensajes a support , despues de 2 semanas me lo pudieran arreglar devolviendome los creditos apostados !

3. O_O tengo que esperar varias semanas entonces?? no te dijeron porque paso ese incidente?

4. Esos problemas nos resuelven por aca tienes que mandarle un mensaje a suport y ellos te diran si fue un error o lo que alla pasado con el diseño que ganaste...

5. Es un bug muy fastidioso, lo unico que puedes hacer es mandar mensaje al soporte y esperar a que te resuelvan el problema, lo que si te digo es que tardan un poco de tiempo xD

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ◙¶СМЕРТЬ¶D◙:

Te recomiendo que hagas una copia en la página de URIDIUM, MOVIMIENTOS, donde sale que realizaste la puja.
    Seguidamente, envía un mensaje al Soporte, "pegando" la copia que realizaste. Recuerda que debe de ser visible el día, hora, nave y cantidad pujada.
    Encabeza el mensaje al Soporte con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para facilitar las cosas.
    Dejaré el tema abierto para que nos digas si lo has solucionado.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.