Problema teclado Dark Orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠCΔЯЭČГΘШ, 8 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas. A ver si a alguién le ha pasado y puede echarme una mano.
    Como bien dice el post, tengo problemas a la hora de utilizar los atajos de teclado cuando juego en el 3D. El caso es que no me funcionan los números que venía utilizando para seleccionar el tipo de munición y eso.
    Por ejemplo: llevo equipado en el "1" la munición x1 clásica. Antes pulsaba el uno con el objetivo seleccionado (un streuneR por ejemplo) y abría fuego sin problemas. Ahora no hace nada.

Tampoco puedo tirar PEM apretando el botón correpondiente de la fila de los números, ni utilizar nada de esa barra con los correpondientes atajos numéricos. En cambio si pulso CTRL, si puedo disparar sin problema.

Superaro. Recientemente actualicé a Windows 10, pero dudo que sea por eso.

Un saludo.

2. Perdonad el doble post pero he conseguido solucionarlo por mi cuenta. Si a alguién más le pasa solo teneis que ir a los "ajustes del juego" y pulsar el botón "restablecer".
    Ya podeis cerrar el post. Un saludo.

3. hola ps a mi mo me ha sucedido pero a algunos he visto que si les sucede y se debe a que se desconfgura el teclado asi que debes configurarlo de nuevo
    debes ir a configuracion y en lanpestaña de teclado veras que las barras aparecen como indefinidas debes seleccionarla y oprimir el numero que corresponde y asi hasta configurarla de nuevo luego le das guardar y listo creo que esto es todo si no es un fallo del sistema y tendras que reportarlo a soporte
    espero te halla ayudado

4. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, ŠCΔЯЭČГΘШ

Me alegra que hayas podido solucionar tu problema ;), es correcto que puedes restablecer a predeterminada tu configuracion de teclado, o bien puedes configurarla a tu manera ;).

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas