Problema

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ◄•●【ÐΣŠΪĢИ】●•►ÄИŤЯÄХ, Sep 11, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Queria saber porque mis amigos con las mismas configuraciones pegan mas fuerte que mi nave. yo con seprom ando entre 8.000 y 9.000 de golpe mientras q ellos en los 12.000 y 13.000. Espero una respuesta! Gracias

2. Deberias especificar mas los datos, el tipo de nave, que laser usan, si tienen mejoras, potes, formacion, como andan colocado los PI, ect... Es imposible que alguien te responda con esos excasos datos.

3. COSMOSX

COSMOSX User

si tuvieras los mismo pi, los mismos laseres tanto en la pet como en las demas configuraciones pegarias igual que ellos
    Posiblemente alguno te este mientiendo y creo que pasaron dos cosas: la primera que se mejoro algun laser o escudo y demas.
    O se cambio de laseres a los nuevos y no te lo dijo en su momento.

4. peobablemente esten usando potenciados, o tengan mejorado sus láser o hayan sacado mas laser que tu y me refiero a los lf4 y no te han dicho nada, influye la formaciones que usan y el tipo de nave las que incrementan 5% ma de daño enforcer, diminisher, venom, surgeon checa bien tus configuraciones si tienes mejorados tus iris quizá va por hay el asunto de que si ellos los mejoraron y tienen los lf4 puestos en los iris es obvio la ventaja que tienen sobre ti, buena suerte

5. Pues ya te lo dijeron, no pueden tener mas daño que tu si tienen los mismos equipamientos y naves exactamente iguales.
    Te están tomando el pelo.

Thread Status:
Not open for further replies.