problema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«ßü®йiйġ»†«*VZLA*, 20 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que paso ya solucionaron el problema del juego o nada aun no acomodan nada? no puedo hacer puertas ni dar pvp por que todo los laser se acumulan en la pantalla y ni se ven las naves

2. Un consejo, si el juego va mal, espera un dia mas o menos para hacer una GG,asi evitas que un posible reinicio o cualquier fallo haga que pierdas una vida.

Cuando el juego va mal, es mejor hacer lo minimo.

3. McMartinDO

McMartinDO User

ami no me cruza portal

4. DiosLugh

DiosLugh User

5. a mi me anda bien no se p q usteden no le andan pero esperen q pronto arreglaran eso

6. sekhmet

sekhmet User

El otro dia me sucedia lo mismo, lo que hice fue eliminar cookies/historial, etc y volver a entrar y ya

7. Spica

Spica Guest

Hola

El problema ya fue solucionado, se puede jugar de manera normal en todos los servidores.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas