Problema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por toperal, 10 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toperal

toperal User

Buenas, no se si esto va aqui o en otro lugar, pero en la subasta gane un Vengi, con la ampliacion de tonelaje y el Rep-4 y no me deja equiparlos, mientras que me dejo equiparle todos los escudos y todos los laseres, que puedo hacer?

2. estas desconectado o estas en base x-1 ó x-8??? Solo así es posible equiparte, sino funciona trata de loguearte de nuevo , en caso contrario que no haya solución manda un ticket a soporte.

3. toperal

toperal User

Estoy desconectado y en base x-8, y nada, ya me desloguie y me volvi a loguear y nada...

4. Desde hace tiempo, hay un fallo el cual no permite equipar los extras a la nave.

No le afecta a todo el mundo.

5. AApy

AApy User

Algo parecido me paso a mi, le di a eliminar toda la equipación en el hangar de las dos configuraciones, toda de golpe, no una a una y despues si me dejo equipar los extras
    :)

6. Naîah

Naîah User

Hola toperal

Por favor, desequipa la nave totalmente con el icono de eliminar configuración en las dos configuraciones.

Una vez desequipada la nave sigue el procedimiento de borrar cache y cookies, reinicia el navegador, y vuelve a equipar la nave de juego.

Muevo tema a Cuestiones técnicas para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas