Problemas al conectar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por нαятσ●y●cαиรαdσ, 5 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, varios le hemos preguntados a los cm si puedne ayudarnos con una respuesta de lo que sucede, pero nos dicen que el jugo va bien, que no hay problemas.

2. LUIS_ANGEL

LUIS_ANGEL User

PUF vaya que aun no arreglan esto... yo tambien tengo el mismo problema soy de España 1 :( y llevo 5 dias sin poder conectar :/

3. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

normal respuesta de moderadores de chat , seria bueno que a quienes no les va bien el juego posteen aqui a ver como se llena esta pagina

4. yo también tengo problemas al conectar lo curioso es que el problema es cuando intento en servidores europeos cuando intento en servidores americano no tengo problemas a entrar

5. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

continua el problema, me puedo conectar pero ahora resulta que al saltar cualquier portal se queda lageado

6. markuz76

markuz76 User

el problema para conectar sigue, tambien para saltar de mapa y a veces para entrar al foro, tambien continua la falta de respuesta de algun moderador-admin o lo que sea.

7. Vanskarner

Vanskarner User

Bueno, yo espero que sea por algo nuevo, una actualzacion que traiga nuevas sorpresa y que no sea lag.

8. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

sigue el problema

9. titanlotus

titanlotus User

ya hay tenas sobre esto y cada q los encuentro les escribo lo solucione desactivando y reactivando el firewall, ya después con una actualizada vasta lo que hay es q esperar a q carge sin cambiar de ventana

10. yo envie mi mensaje al soporte y me pidieron abrir mi cmd para mostrarles si es problema del juego o no pero ya no me contestaron

11. todos andamos sufriendo amigo y no solo eso, cuando intentas teletransportarte se queda en el mismo mapa hay congelao y triste si recargar la carta xq cuando le das inicio ya no se conecta mas -_- weno q carajos xdd quien juegalo LoL?? Latino America Norte??? Agg: DOPPEX =D

12. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

he hecho esto y nada sigue mal no conecta

13. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

ocasionalmente conecta, pero al saltar un portal se lagea todo, cuando van a arreglar esto ? comenzamos el 2015 muy mal

14. Satanarius

Satanarius Guest

Hola a todos,

espero aclarar dudas con respecto a estos problemas de conexión que sufren los jugadores que, como bien han comentado algunos, solo suceden al conectarse desde America a servidores Europeos. En el siguiente tema encontrarán una respuesta mía que explican los problemas de conexión. ¿Cuando arreglaran el desmadre que tienen en el juego? 2

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas