problemas al equipar mi Vengance

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tico, 8 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tico

Tico User

hola me gustaría saber si soy el unico con el problema para equipar mi vengance trato de poner los extras pero no me acepta ninguno solo me deja equipar la ranura 1 la ranura 2 me dice que error al poner cualquier extra

y si van a mover el tema pues primero denme un rapuesta

A †ŹĘĄŖŢН†[»®«] le gusta esto.
  2. Post-RK

Post-RK User

Fácil, Elimina todas tus configuraciones, y equipas de nuevo, es la única forma de arreglar el problema, sé que quizás es aburrido tener que configurar de nuevo, pero al menos así puedes poner los extras normalmente.

3. si a mi tambien me pasa lo mismo igual con al vengance y ya puse eliminar configuracion de todos mis hangares y nada no se puede

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Tico:

En la ventana de Hangar de tu nave, tienes la herramienta, al lado de los números de las configuraciones, de "eliminar configuración actual"

Si con este paso no se corrige el problema, debes enviar mensaje al Soporte. Recuerda que debes de encabezar el mensaje con tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta. Seguidamente explicas cual es tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas