Problemas al fundar un clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZenkerSSJ, 5 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZenkerSSJ

ZenkerSSJ User

Hola, estoy intentando fundar un nuevo clan, pero cuando voy a fundarlo me sale un mensaje diciendo "Este nombre de clan no está permitido.", ¿alguien me puede explicar cómo puedo crear un clan donde no me salga el mensaje?

2. También me pasa lo mismo, creo que es un bug.

3. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

Dure mucho rato con todos los nicks que se me pudieran ocurrir y nada

4. a mi si me deja, quiza es por los signos o letras raras.

5. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

a tambien ya pude crear un clan a la primera :) quiza se bugeo esos dias o_O no se :confused:

6. Hola ZenkerSSJ

Moveré tu tema a cuestiones técnicas que es el lugar correcto donde debe estar. Nos seria de utilidad que si tu problema persiste. Envíes un mensaje al soporte del juego explicando tu problema detalladamente.

Datos como nombre del clan, servidor donde lo intentaste crear, siglas del clan serian útiles cuando envíes el mensaje. No se te olvide colocar también:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos piloto. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  7. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola ZenkerSSJ,

Actualmente hay un error que impide colocar espacios en el nombre del clan, si deseas crearlo, deberás establecer un nombre sin espacios hasta que se solucione el fallo (en caso de confirmar que este sea el error que mencionas)

Una vez corregido podrás cambiarlo a tu gusto

Un saludo

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas