PROBLEMAS AL INGRESAS AL JUEGO.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por muere.T., 7 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. muere.T.

muere.T. User

Bueno, hoy aproximado a las 5 de la tarde estaba jugando en el servidor españa 1, y al rato me quise cambiar al servidor america global 5 y la cuenta se me pego, al pasar el rato recarge la pagina y apareci nuevamente a poner mi nombre de usuario y contraseña, lo ingrese y me mandaba a poner mis datos de nuevo y asi reiteradamente, arriba en el link me dice esto http://int15.darkorbit.bigpoint.com/index.es?action=externalHome&loginError=calmDown
    Lei distintos post respecto a estoy y revise bien la contraseña y usuario al ponerlo y cuando lo ponia mal me salia el erro de que revisara el nombre y la contraseña, pero al momento de ponerla bien solo me hacia volver a pedir nombre de usuario y contraseña y nunca me cargo para poder entrar a ya el juego en si ni a poder cargar mi nave.

Espero que puedan solucionar lo antes posible esto, ya que compre uri en la mega y espero saber que me hallan llegado, gracias por su comprension .
    se despide muere.T.

2. muere.T.

muere.T. User

se me olvido poner que tambien borre cokies y todo eso borre todo del navegador quedo como nuevo.

3. No quiero alarmarte pero es muy probable que tu cuenta este baneada, a mi me apareció ese url arriba despues de tratar de entrar a una cuenta, y resulto que me la habían baneado sin razón.

Mande mensaje al soporte y me dijeron que no podían hacer nada, y ni siquiera pudieron decirme porque fue baneada mi cuenta, y yo la verdad ya después de allí ni consulte en el foro ya que estoy bastante fastidiada con el soporte ya que para este tema no hacen nada.

Ya van 2 cuentas que pierdo por culpa del soporte...

A muere.T. le gusta esto.
  4. Perdon al repetir pero envie sin querer jaja, no me ayudaron tampoco a recuperar mi antigua cuenta lvl 21... no use bot ni bugs ni nada..

5. muere.T.

muere.T. User

es terrible este sistema se demoran 1 año en responder algo y arreglar este problema no dan ninguna solucion a un juego que uno a invertido dinero.

6. Piensa que responden a miles de quejas a la semana, no es solo tu problema, es el tuyo, y el de más de 3.000 jugadores mas que mandan sus quejas diaria/semanalmente.
    ¡Salu2!

7. muere.T.

muere.T. User

eh leido en el foro y hay varios problemas iguales al mio de distintos jugadores podrian dar una solucion luego porfavor):

8. marcosjavi

marcosjavi User

hola:al igual q mis compis siento decirte q es un baneo ami tambien me paso x suerte yo la pude recuperar casi 1 año mas tarde. espero q tengas suerte y la consigas recuperar rapido.un saludo

9. Spica

Spica Guest

Hola muere.T.

En el foro no podemos arreglar el problema que posees porque deben revisar tu cuenta, deberás mandar mensaje al soporte, en la pagina principal del juego vas a ayuda (?) >> soporte >> problemas de juego, colocas una descripcion de tu problema y agregas:

* Nombre de usuario
    * ID de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas