Soporte Problemas al iniciar cesión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ❖Harlock❖, 15 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por curioso digo yo me meti a eso del server de prueba y ahora me sale un recuadro que dice Autenticación obligatoria dice http//test4.darkorbit.com y no me deja jugar cree esta cuenta para poder hablar en el foro ya que con la otra no me deja ayuda porfavor
     
  2. Chusma

    Chusma User

    Avisa a soporte.
     
  3. Hola ❖Harlock❖

    Envía un mensaje al siguiente link de soporte. No se te olvide colocar

    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

    Explica lo mas detalladamente tu problema. Si no te acuerdas de tu ID especifica que no te acuerdas de ella. Pero, coloca en el mensaje esos datos que tienes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas