Problemas al intentar descargar el cliente para linux

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Andromeda_Kirisame, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    Mi problema es que al querer descargar el cliente para linux, no se me descarga.
    Lo primero que hago es entrar a mi cuenta, hacer click en el botón de descarga, me aparece en otra venta la opción de descargarlo, pero al dar el botón a descargar, me vuelve a la pagina principal, como si simplemente no hiciera nada, ya lo intente con otros navegadores y me sale el mismo problema.
    No se si se deba a mi sistema operativo que es Xubuntu 20.04, como se nota es parte de Ubuntu.
    ¿Ustedes también han tenido ese problema? ¿Como puedo solucionarlo?
     
  2. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Aun no sale el cliente descargable para linux. Solo es para windows de 64 bits. Yo igual intente con linux y pasa lo mismo que comentas.
     
  3. Tambien esta para 32 bits
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Yo pense que aun no estaba. Entonces lo descargare para la computadora que tengo con windows de 32 bits.
    Gracias :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas