Problemas al intentar loguearse desde BitPay (metodo de pago Bitcoins)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por DarkAster, 29 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarkAster

    DarkAster User

    Hola, tengo una pregunta, ¿alguno de ustedes ha pagado con bitcoins desde la única opción en criptomonedas que da desde Venezuela que es BitPay?

    Mi problema radica en que cuando voy a la tienda del darkorbit y selecciono el "método de pago con bitcoins" me pide loguearme con mi cuenta BitPay (la cual ya abrí y esta verificada) y siempre me sale un error de que que revise mis datos, en otras palabras, es como si hubiera colocado erradamente mi correo y contraseña, pero están bien puestos, lo digo porque puedo ingresar normalmente a la pagina web de BitPay con los mismos datos que coloco en la tienda del darkorbit y me genera error.

    ¿Estoy comiéndome un paso?, ¿ese método de pago ya no sirve?, ¿habrá algún problema por mi localización geográfica?, ¿es un error de la pagina de DarkOrbit?

    NOTA: Ya se que me van a decir que pague por paypal, pero es que no tengo como verificar la cuenta y para pagar en DarkOrbit me pide una tarjeta de credito. Ademas se me hace mas facil con criptomonedas.
     
  2. manda mensaje al soporte aqui poco te pueden solucionar el problema
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas