Soporte Problemas ayer en cruzar portales en gg dobles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ActualHarm«ϾṜ™, 2 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno el dia de ayer en mi servidor y no se si paso en el resto de servidores se travo el juego
    justo al cruzar portales, y como ayer se aprovecha en algunos casos las gg por las recompensas
    no se podia cruzar el portal y la gran mayoria quedo atrapado en las gg haciendo trilogias en mi caso la gg hades con todo mi grupo.
    Paso solo en mi servidor AG2 o en otros servidores?
    Que medida toma Bigpoint frente a estos casos, se me perdieron mis potes dobles casi un dia
    apesar que gaste 210 mil d uri en dobles potes PE PH y DMG!!

2. si man a mi me paso eso con mi grupo en hades espero que nos devuelvan almenos los potenciadores que se perdieron en ese momento

3. Hola ActualHarm«ϾṜ™:

Supongo que al decir Puertas, te refieres las puertas galácticas. Entonces, ya aclarado este punto. Puedes enviar un mensaje a soporte, indicando tu fallo, y así tener constancia del suceso, y se pueda dar una solución satisfactoria, no olvides indicar la hora de tu servidor en que ocurrió esto.
    También te informo, que para que puedas tener una más rápida y mejor respuesta debes de publicar este tipo de errores, en el subforo de Cuestiones técnicas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas