Problemas compra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThiefLennon, 26 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, pues tengo un problema grave y no se a que se deba.
    Sucede que trate de hacer compras de uridium, del paquete de potenciadores y otros intentos mas, Y al parecer no puedo hacer compras de ningún tipo.
    Utilice Paypal para la causa y nada.
    Entonces decidí utilizar la tarjeta directamente y de igual manera no logre nada.
    Ademas de reportar al soporte que otras soluciones habrá?
    Y a que se deberá, sera que tengo limite de transacciones en la tarjeta?
    Porque se, que algunas tienen limite de retiros pero no de pagos.

2. Bueno por el silencio, me imaginare que si estoy en lista negra. a esperar a que BP me quite de ahi

3. Naîah

Naîah User

Hola ThiefLennon

Lo lamento, pero aquí en el foro no podemos hacer nada para ayudarte en lo que a problemas de pago se refiere; te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, entras en Menú de cuenta-Soporte, en tipo de consulta seleccionas Problema de pago y expones tu problema; no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas