Soporte Problemas con abono de uridium ayuda !

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ηιсσ, 10 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ηιсσ

ηιсσ User

hola, recientemente hice una compra de uridium por el helix blitz de 78 dolares, realice la compra por medio de pago skrill, me llego el código para confirmar la compra al celular, compré y todo pero el uridium no me ha llegado, y lo malo es que me descontaron el dinero de mi cuenta bancaria. Ayuda por favor, que se debe hacer en situación? o tarda en llegar ?

2. Velkan

Velkan Guest

Hola ηιсσ

Es probable que el método de pago que has seleccionado tarde en procesarse, es decir, Bigpoint aún no ha recibido el pago por parte de Skrill, debido a la demora de este, ya que el dinero lo ha recepcionado directamente Skrill y no Bigpoint (por eso el descuento de tu cuenta bancaria), esto puede tardar hasta un máximo de 48 horas en procesarse, si pasado ese tiempo no has recibido el uridium, contacta con soporte de pagos por favor.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Murdoc

Murdoc User

Hola!

Como no hubo mas respuestas, en un largo periodo de tiempo, damos cierre al debate.

Si tienes mas dudas/consultas puedes abrir otro.

Un saludo.;):D

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas