problemas con acontecimiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por falarcon44, 20 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. falarcon44

falarcon44 User

Creo que lo he leído el problema, pero nunca la solución
    Cuando tenemos acontecimientos se me complica entrar y si lo logro al entrar al vórtice del terror en este caso se cae el sistema por su puesto mientras logro entrar me matan pierdo munición, vidas y tiempo quisiera una ayuda
    Es un juego, pero no perder por fallas del sistema
    Se pueden comprar vidas gracias de antemano

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no se pueden comprar vidas en el vortice del terror

3. ya se aburriendo este juego vuelvan aser lo que eran

4. Drifa

Drifa User

Imposible conseguir pasarse la puerta, 4 vidas perdidas hoy por culpa de fallas del sistema y encima ahora ni siquiera dejar entrar al juego para reiniciar el evento.
    En fin, o pagas por jugar o el el propio juego te castiga por no gastar tu dinero en el. Chapuza total la unión de servidores.

5. AresPvP

AresPvP User

En el vortex tienes 5 vidas, tras perder las 5 vidas o terminarlo a las 20 horas puedes repetir el vortex desde 0 con sus cajitas/recompenzas otra vez... yo le quería dar ahora pero con el lag que hay es imposible y menos suicidar e las 5 veces parar saltar e las oleadas aburridas y feas para nosotros los pekes :(

6. Hola falarcon44

Los problemas de lag presentados después de las fusiones y que ocurrieron mientras estaba activo el vortex ya deberían estar solucionados después del parche del 22 de octubre. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ya que el evento termino, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas