Problemas con Arbol de Habilidades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkcorleone, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Recientemente eh tenido problemas con el arbol de habilidades, no lo puedo abrir para canjear los ficheros queacabo de comprar por un pi, ni nada no puedo ni cambiar mis pi porque no me deja entrar al arbol de habilidades.
    Y me gustaria ser cm si asi me lo permitieran.
    Por su atencion muchasgracias
    atte:Darkcorleone

2. Este tema debe ir en Cuestiones Tecnicas, en cualquier momento un moderador te lo puede mover alla

3. Prueba borrando el historial , el cache y las cookies, reinicia el ordenador también puedes probar otros navegadores y verifica, en caso de que persista contacta con soporte.
    Tal como dice
    •Mîηîøη»«Єmρєrør• esto debe ir en la sección de cuestiones Técnicas donde puedo ver que creaste un tema exactamente igual a este lo que se puede considerar SPAM.
    Para finalizar añado un link del foro explicando la importancia del
    Borrado del caché y las cookies. que nunca esta de mas.
    Espero haber ayudado.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola darkcorleone:

Muevo tema a "Cuestiones técnicas" para mantener el orden en el Foro.

Un saludo.

5. Gia*

Gia* User

Hola, yo tambien tengo problemas con la pestaña de las habilidades y he hecho todo lo que me habeis dicho y nada,borro todos los dias el historial,las cookies y demas y nada,sigo sin poder ver los PI.El navegador no es por que hasta ahora he usado el mismo, google crome y me funcionaba perfectamente.Alguien sabe como puedo solucionarlo?? Gracias

6. Gia*

Gia* User

Hola de nuevo, por fin esta solucionado,he desinstalado el flash player, lo he actualizado,y el java tambien, y en plugins he deshabilitado C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\31.0.1650.63\PepperFlash\pepflashplayer.dll y ya me funciona,muchas gracias a todos.Un saludo

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola darkcorleone,

Gia* ha solucionado el problema sigue sus pasos para ver si tambien te funciona.
    Te recomiendo de igual modo que actualices tu Flash Player, borres cookies, cache e historial.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas