Problemas con ataque a enemigos de otras empresas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BlitzOpteron, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi duda del millon de dolares es que cuando enfrento a un enemigo, no veo reflejado que le disminuyo sus puntos de vida ni de escudo. mi pregunta es a que se debe, es un BUG del sistema, o utiliza un bot. que por lo general no me anda gustando desperdiciar municion elite.

2. .mati

.mati User

Llevas puesta la formación X? Si es así, te informo que no funciona en pvp.

3. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

o tal vez tengas deshonor , si es así , no pegarás mucho, casi nada... si tienes un logo rojo en el nick de tu naves , pues tienes deshonor y no pegas nada a naves enemigas al tenerlo ,,,

4. Sectum

Sectum Guest

Hola BlitzOpteron

Por favor, brinda más información ya que podrías verte afectado por lo que han dicho tus compañeros, a lo que yo sumo una más:

- Enemigo "pepito" usa formación corazón. Tu lo atacas y le bajas sus PV además de escudo.

- Enemigo "pepito" cambia a la formación diamante, tenazas o cualquier otra y parece que su vida se hubiera llenado.

¿Por qué pasa esto?...Vamos a explicarlo mejor:

- Una goliath con formación corazón y los PI básicos en casco de nave I y II. 367.200 puntos de vida (Sin diseños de vant hércules o potenciadores)

- La goliath es atacada y le bajan los PV a un total de 310.000

- La goliath cambia de formación a diamante o cualquier otra y su vida se "llena". ¿por qué? Su vida pasa a ser de 306.000 puntos de vida. ¿Por qué? Porque ahora su tope es ese ya que no tiene el bono de la corazón, por lo tanto los 4.000 puntos de vida que tenía desaparecen y directamente baja a 306.000 pareciendo que está con toda su vida.

Quiere decir que en realidad si le generaste daños pero le bajaste lo que tenía con la formación corazón, al cambiar sencillamente parece como si estuviera lleno porque la cifra límite es de 306.000 y no de 367.200

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas