Problemas con bono amigo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ, 20 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problema con el bono de invitar amigos, ni siquiera me aparece la opción y no se porque. A la tipica respuesta de limpiar el navegador y demás, lo hice, borre cookies, cache, todo, probe tambien ingresar desde mis otras 2 computadoras y nada, simplemente la opción no me aparece, en la sección de bono lo unico que me figura es el de conexión diaria. Quisiera alguna respuesta de como puedo arreglar esto, porque me acuerdo que antes de dejar el juego podia, que de premio por los 25 amigos te daban el diseño naranja de la Goliath. Tambien he enviado mensaje al soporte, e inesficasmente me contestaron que para eso tengo una seccion especifica del foro, a lo cual volvi a mandar un mensaje ¬¬

A AntoSevilla1 le gusta esto.
  2. Ojala te ayuden u.u

3. @Sectum Perdón por etiquetarte, pero veo que moderas la sección de Cuestiones generales y necesito alguna ayuda con este tema, ya que ningun piloto me pudo decir nada y en soporte realmente no me estan dando alguna respuesta efectiva. Tenes idea como puedo hacer para que en la sección de Bono me figure la opción de invitar amigos? Tengo una foto por si te sirve de que en la sección Bono solo me figura de conexión diaria nada mas.

4. Si ya invitaste a los 25 amigos no estará disponible la opción, si no lo has hecho aun, solo intenta ingresar de un punto de internet diferente con suerte saldrá el cuadro para invitar a tus amigos.

5. Emm.. Que yo recuerde nunca invite 25 amigos, creo que ni 1 en su momento cuando se podia ganar la Goliath Naranja xD

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ,

intenta invitar a amigos haciendo clic en este botón:

Es muy extraño que no te aparezca al hacer clic en "Bono", debe de haber algún BUG en tu cuenta. Comenta tu problema al soporte adjuntando la foto que tienes.

Saludos

7. Lo hice y me dijeron que lo mandaron a quien esta a cargo de eso. @Satanarius ese boton tampoco me aparece.

8. [​IMG]
    Así figura mi pantalla.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ:

Si ya has contactado con el Soporte y te han respondido, no queda más solución que esperar la respuesta.
    Esperemos que la recibas pronto.
    Cerraré el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas