Problemas con chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »»łИFΛΜØǓ§_ΜΞX««, 30 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes. Desde el reinicio del servidor tengo problemas con el chat no se conecta dice "Se ha interrumpido la conexión con el servidor" No encuentro ningun reporte de este tema en el foro, no solo pasa con mi cuenta sino con otras 2 que tengo, borre temporales, cookies, probé con diferentes navegadores en otros equipos y nada.

Alguien sabe que pasa?

Saludos.

2. Hola, yo tampoco tengo el chat funcionando desde hace varios dias ya, esta como muerto, solo me aparece el icono de la flecha en circulo (que interpreto que es para refrescar el chat) y nada mas. La verdad que el chat es algo bastante importante para el juego y no tenerlo es una pereza bastante grande :(

P.D:Juego en Europa Global 4 , Saludos!

3. COSMOSX

COSMOSX User

hay otros metodos para hablar sin chat por ejemplo el ts3 o discord.
    Yo siempre lo utilizo me pasa lo mismo ya que al cabo de unos dias vuelve todo a la normalidad.

4. sombi76

sombi76 User

COSMOSX : E igual a mi me pasa funciona un par de dias unicamente apenas digo algo en el chat y me banean y lo peor sin justificacion alguna ya envie el reporte varias veces a soporte ni si quiera se toman la molestia de mandar una respuesta....

5. Buenas
    Me ocurria lo mismo (2 semanas sin chat y salia el mismo mensaje de error que a ti), envie mensaje a sporte y en 2 dias me lo han solucionado.
    me pidieron datos y hoy ya me funciona.
    Saludos

6. Yo llego 4 meses y tambien le envie los datos a soporte y por 3 horas me habilitaron, luego se lageo el server (le paso a todo o casi todo AG1) tuve que cerrar todo y volver a entrar y ya no me volvio a funcionar el chat. Soporte nuevamente me dicen que es un problema mio, lo raro es que pruebo con varios servidores y solo con mi cuenta de AG1 no funciona pero si en los demas server. Entonces como puede ser problema mio?. Luego me dicen que ya hicieron todo de su parte. O sea chao chao Chat hasta nuevo aviso. Es todo joda.

7. Lo gracioso es que solo es mi red, probe con mis equipos en otra red diferente y si se conecta al chat :v deshabilite firewall, agregue exclusiones al modem a los equipos y nada

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola »»łИFΛΜØǓ§_ΜΞX««

Ante todo prueba a borrar caché y archivos temporales. Prueba con otro navegador y si nada de eso funciona por favor ponte en contacto con soporte para que puedan comprobar el estado de tu chat.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas