Problemas con cobros por tarjeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GijonAstur, 9 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GijonAstur

GijonAstur User

el pasado día 06/06/2014 realice el pago mediante paypal de una promoción de Urundium. El cobro se me realizo pero al final apareció un mensaje de error..... mande el correspondiente ticket y todavía no he recibido Ni Respouesta, Ni abono por mnal cobro, Ni el Urundium comprado... ¿Quién responde a estas cuestiones? porque lo lógico seria que te permitieran ponerte en contacto directamente.,.....

2. Tienes que tener en cuenta que puede que no seas el único usuario que tenga problemas con pagos etc etc.

A veces te contestan en menos de 24 horas y a veces tardan unos días.

Si pasa tiempo y no te contestan, vuelve a mandar un email con el ticket que te mandaron anteriormente.

3. Skorety

Skorety User

Ami me pasa lo mismo por 0,89dolares por una promocion y el pago no se realizo y me dicen que me van a bloquear la cuenta si no pago y no creo que sea culpa mia que no se realize el pago y mucho menos que me bloqueen la cuenta yo necesito tambien ayuda en esa parte mande el tiket

4. Thrym

Thrym User

Buenas;

la forma más rápida de obtener ayuda en estos casos, es a través del formulario de pagos, como indicamos AQUÍ

Sólo tenéis que seguir las indicaciones de ese departamento específico para aclarar el caso; en el foro no se puede tratar por respeto a la protección de datos, y privacidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas