Problemas con conexiones y jugabilidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CristianVera, 3 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas tardes noches o dias, estoy aqui porque llevo aproximadamente 2 días sin jugar y estoy perdiendo mis paquetes de ventaja (dupli y descuento), contacte a soporte pero al parecer dicen que tengo problemas en mi conexion y que tambien problemas con el Flash Player etc, pero he estado eliminando Cookies revisando la calidad de internet y en Shooter's me va perfecto, bueno el problema que yo tengo es que no puedo hacer nada al iniciar sesion en la cuenta se queda un par de minutos, si uno de mis hangares esta en un mapa pvp 4-3, 4-2, 4-1, 4-5 etc no me deja entrar al juego en ese hangar se queda en Estableciendo conexion... para esto tengo que cambiar de hangar a uno que este en mapas PVE pero si quiero brincar un ejemplo de 3-5 a 4-4 se queda congelado el juego como si hubiera perdido la conexion pero no me salta el cartel de restablecer conexion, ademas puedo seguir haciendo uso del Chat pero el mapa en este ejemplo de 4-4 nunca carga y se puede llevar asi horas, he estado 2 dias asi y no hay nada que me pueda ayudar.

2. COSMOSX

COSMOSX User

si los de soporte ya te respondieron, no hay nada que se pueda hacer, si ya lo rebisaste todo.

3. después de limpiar tu pc actualiza el flash player y cuando lo actualices reiniciar tu pc, veras que anda mejor tu conexión buena suerte

4. Berthier

Berthier User

Hola CristianVera

Si ya reportaste tu problema al soporte, por medio del foro no podemos darte ayuda, sigue las recomendaciones que te dieron los del equipo, lamento no poder ayudarte, si sigues presentando esos problemas te recomiendo nuevamente comunicarte al soporte.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas