problemas con cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por daizuki, 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daizuki

daizuki User

buenas soy nuevo en este juego llevo poco en estar jugando y tengo una pregunta si saben si hay forma de comprobar si el codigo que me dan para comprar uridium por medio de mensajes es correcto ya que van varias veces que mando mensajes y no me llega nada de uridium que compro ya mande los formularios de pago pero siempre me responden lo mismo que no tienen registrado ni un pago que revise si se me cobro tal , si se me descuenta por lo que llege a la conclucion de que a lo mejor los datos que tengo para comprar es incorrecto hay alguna forma de saberlo muchas gracias por sus respuestas.

2. Kuroko

Kuroko User

No creo que sea cosa de tu celular, te digo que a mi a veces me pasa lo mismo Paypal tiene muchos errores.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola daizuki:

El código que comentas es el que te sale en la página destinada a ello. Debes de revisar siempre el código que te pone. Recuerda que debes dejar siempre un espacio en blanco entre la palabra que debes poner y el código personal.
    En muchos casos, debes de ponerte en contacto con tu compañía de teléfonos para activar ese tipo de mensajes.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas