Soporte Problemas con diseño de nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kmsalazar, 27 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kmsalazar

kmsalazar User

Hola

En la subasta compre un diseño de nave para la goliath, pero al intentar equiparla no me aparece el diseño, mi pregunta es se cambio la manera de equipar los diseños por que vi que esta pregunta ya se hizo y decian Hangar -> Equipamiento y al lado derecho aparecía, tambien vi un video donde lo hacen, pero no me aparece, pense que no habia hecho la compra en la subasta pero lo verifique en el historial y si me muestra que la compre yo. O no se puede equipar si mi nave es G-Bastion?

Gracias

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

los diseños visuales de subasta solo son para la goliath gris la que no da bonos, los diseños de pago son para la goliath G champion.

la bastion, enforcer, veteran etc no tienen diseños aun, la spectrum, diminisher si tienen

A kmsalazar le gusta esto.
  3. kmsalazar

kmsalazar User

Muchas gracias por la aclaración

4. COSMOSX

COSMOSX User

Y pueden cerrar el tema.

5. Berthier

Berthier User

Hola kmsalazar

Dado que ya tu duda fue aclarada, procedo a cerrar el tema agradeciento a los pilotos que te apoyaron con sus respuestas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas