Soporte Problemas con el botón de inicio.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por F®ånçë§ç.Thë.ßë§t., 19 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos! :).

Es un poco desmotivador el hecho de volver a estar activo por aquí solamente para pedir ayuda por un problema, pero es lo que hay xD.

El caso es este: mi botón de inicio no funciona. Para que me entendáis: cuando le doy al botón de inicio, tanto el client como la página no cargan. Prácticamente el botón está de decoración.

Me gustaría saber de qué se trata. He probado a entrar en el client de DO en cuatro navegadores diferentes (Mozilla Firefox, Maxthon, Google Chrome y Safari), y en ninguno de estos cuatro el juego se me ha iniciado.

La limpieza de caché la efectué ayer, en vista de que soporte seguramente me dijera que se trataba de alguna de esas. Además, tengo el complemento de flash player en todos los cuatro navegadores al día. Tampoco creo que sea un problema de inhabilitación del mismo complemento ya que, por ejemplo, en Google Chrome tengo el complemento forzado a ejecución.

Sobre el tema de Google Chrome, creo que podría haber conflictos por el tema de que mi versión de SO ya no actualiza la plataforma; aún así, el complemento que me hace falta para entrar en el client está en la última versión.

Espero que me puedan ayudar, en vista de que soporte técnico me diga que o bien limpie caché, reinicie conexión de internet, resetee el router o que actualice flash player.

2. Cerbero

Cerbero Guest

Hola F®ånçë§ç.Thë.ßë§t.

Hemos venido sufriendo algunos fallos tras las últimas actualizaciones, ¿Puedes decirnos si tu problema fue solucionado?

Un saludo.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

fijate tambien las extensiones de tu navegador, ay algunas malisionas que se autoinstalan cuando navegas en otras paginas (como las de publicidad) otra recomendacion esque no manosees demasiado tu pc porque puede que toques algo que lo arruine a corto o largo plazo.

4. Naîah

Naîah User

Hola F®ånçë§ç.Thë.ßë§t.

Dada la antigüedad del tema, procedo a cerrarlo y lo muevo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas