Problemas con el cambio de nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 27 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Cuando nosotros tenemos 2 hangar y 2 naves, una en cada hangar, podemos cambiar de hangar y así jugar con una o otra nave. Yo en mi caso tengo 2 hangar, la goliath en el hangar 1 que es mi nave principal y la vengeance en el hangar 2 que la dejo siempre en 5-2 solo para luego teletransportarme para allá sin tener que ir por 5-1. Resulta que si yo me conecto al juego y tengo mi goliath en 1-8 en base y en la ventana del juego donde esta el hangar le doy al hangar 2 y en activar, se cambia de hangar y paso a estar con la vengeance.
    Pero, si yo estoy con la goliath haciendo una misión y luego me voy a 1-8 a base y cuando llego a la base le doy a hangar 2 y a activar no me deja cambiar de nave, me sale siempre un mensaje diciendo que no puedo cambiar de nave porque no estoy en la base. Antes si podía pero ahora no me deja y no se porque. Miren a ver que pasa si es un error o algo.

2. Contacta con el soporte del juego e informales de tu error y puede que si se lo das bien claro el mensaje puede que lo solucionen.
    Info adicional: Soporte.
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

3. TheTorPe

TheTorPe User

Gracias amigo, pero una cosa, deberías cambiar el color de tu mensaje, porque el color que tienes ahora es difícil entender lo que pone

4. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

¿Ya lo probaste varias veces? Supongo que se arregla reiniciando el juego (cerrando el navegador) y eliminando los archivos temporales.

A lo que me refiero es; ¿te sucede lo mismo cada vez que estás haciendo una misión e intentas cambiar de nave?

De ser así puede tratarse de algún error, lo que puedes hacer es reportarlo al soporte si es que te pasa lo mismo repetidas veces.

El resto ya es cosa de esperar a que lo arreglen, paciencia.

Un saludo.

5. TheTorPe

TheTorPe User

He estado viendo eso y es error del propio juego. Antes funcionaba bien, pero luego empezó a dar el error, y he probado limpiando, borrando historial y todo eso pero sigue igual. Así que hablare con el soporte.

6. Spica

Spica Guest

Hola TheTorPe

deberás mandar mensaje al soporte porque no hay otro reporte de ese error de juego que tu mencionas, recuerda colocar una explicación de tu problema y ademas agrégale:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas