PROBLEMAS CON EL CHAT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkyeyito, 7 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkyeyito

darkyeyito User

Pues eso, llevo varios dias que el chat del juego no me va, no sale ni el global ni el de grupo, sabeis algo? o es un problema mio

2. De que servidor eres?, pues a mi si me va bien en ESP2

3. darkyeyito

darkyeyito User

servidor esp3

4. COSMOSX

COSMOSX User

Prueba con reiniciar el router pero antes utiliza otro navegador para ver si el fallo es del flash player.

5. Hola, es un fallo con tu IP, manda mensaje al soporte y proporcionales tu IP para que ellos reinicien tu chat, experiencia propia ya que me paso lo mismo y me pidieron mi IP y asi reiniciaron mi chat y lo tengo sin problemas, probe en limpiar flash navegador etc y nunca me funciono, reinicie mi modem y no sirvio hasta que mande mensaje al soporte, suerte. :)

6. darkyeyito

darkyeyito User

gracias mandare mensaje al soporte lo demas no me funciono

7. Naîah

Naîah User

Hola darkyeyito

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas