Problemas con el chat

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by DEGUERTA, Dec 30, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DEGUERTA

DEGUERTA User

Hola a todos.
    Desde hace un par de semanas tengo problemas con el chat del juego, no funciona.
    Me pregunto si solo me pasa a mi o es un problema común.
    Gracias.

2. pero lo has reiniciado ?? en la ventana del chat hay una flechita casi sircular en la parte superior a la derecha, normalmente cuando falla al darle alli reinicia el chat, tarda un par de segundos y listo solucionado.

muchas veces me ha fallado y al darle alli se arregla.

3. DEGUERTA

DEGUERTA User

Ya reinicie, limpie cache, reinstale flasplayer y toa la mandanga k dicen k hagamos cuando falla algo,pero nada. Estoy esperando respuesta del suport.
    Gracias igualmente.

4. COSMOSX

COSMOSX User

no hace hay un jugador que tiene el mismo problema y que su chat lelva 2 meses sin funcionar obvimente porbando todas las cosas posibles tanto del flash player como el router.( a veces es problema de la conexion cuando da tirones por culpa del viento xD)
    Tendras que esperar a que se arregle solo porque los de soporte te diran los mismo, que estaran al tanto y que pronto lo arreglaran bueno no sin antes decirte que que limpies el cache xD.

5. DEGUERTA

DEGUERTA User

Si jejeje, lo de siempre, ( limpiar cache, limpiar cookies, reiniciar navegador, actualizar flas player...) Bueno, lo de siempre.
    Gracias de todos modos COSMOSX

6. COSMOSX

COSMOSX User

No lo de siempre no, te falto reiniciar el router. xD

7. DEGUERTA

DEGUERTA User

JUAS JUAS JUAS ¡ ¡ ¡ :)) Pos tienes razón...

8. El_Fiure1

El_Fiure1 User

por que por que no solucionan de una vez el chat eso de que banen a tu ip esta muy mal a cada rato me pasa sin hacer nada ya estoy hasta el copon de enviar suport y desconectar el router siempre es el mismo problema no es mi ordenador es su juego que no le va el chat es su error no el nuestro asuman su error y solucionelo de una vez portodas bp asi de a poco se cargan el juego el chat es fundamental para divertirse en su juego monotomo y aburrido o mejor dicho su juego de paga y no dan un servicio bueno

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola DEGUERTA

Antes de enviar mensaje a soporte asegúrate de que has seguido todos los pasos para reestablecer la conexión con el chat (reiniciar el chat, borrar archivos temporales etc)

Cierro el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.