Bug Problemas con el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sergio_araujo, 7 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problema con el chat del juego, no carga, lleva asi casi 2 dias que puedo hacer para que conecte de nuevo, e hablado con varios amigos y a ellos les va bien el chat, lo que significa que el problema es solo mio, pero ya e reiniciado el juego varias veces y el problema sigue.

2. Lacknseies

Lacknseies User

hace semanas que tengo el chat igual que vos, varias veces envie un mensaje al soporte ¡te lo solucionan! pero... despues de unos dias vuelve a ocurrir... la verdad que una lastima

3. yo reinicie el router,desde entonces no me ha vuelto a pasar,prueba no cuesta nada

A ‡FΞИЇX‡ le gusta esto.
  4. COSMOSX

COSMOSX User

puedes intentar varias cosas; cambiar de navegador, limpiar el historial y los cookies, y por ultimo como a dicho tu compañero, reiniciar el router.

5. Berthier

Berthier User

Hola sergio_araujo

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

- • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas