Problemas con el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alkaraban, 8 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alkaraban

alkaraban User

hola bue dia, escribo por la razón siguiente tengo problemas con el chat . Tengo como ya tres meses con este problema he echo de todo para poder acomodarlo pero no es problema de mi pc, el chat no se activa para nada y me salio este error Could not load Chat. Error:
    [SecurityErrorEvent type="securityError" bubbles=false cancelable=false eventPhase=2 text="Error #2048"], me gustaría que me pudieran ayudar con este problema, pero también me di cuenta q cuando entro en otra pc el chat se activa y cuando entro en mi pc no activa el chat.

2. COSMOSX

COSMOSX User

creo que eso es debido al la dirreccion ip de tu ordenador, te recomiendo que reinicies el router.

3. Hola alkaraban:

Normalmente se pide que manden un correo a soporte, para corregir algún problema relacionado con el IP. Pero antes de contactar a soporte, se pide que realicen una limpieza de cookies, cache y se reinicie el Router y PC. Muchas veces eso soluciona el problema, sin necesidad de recurrir al soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas