problemas con el chat

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by lucius1, May 26, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lucius1

lucius1 User

no se si poner este tema aqui, pero bueno, no se si soy el unico al que el chat le esta fallando por varios dias? cuando abro el chat se me queda negro y solo me sale el boton superior de actualizar el chat pero no sirve, e intentado con chrome y firefox, limpiar el cache y cookies tanto manual como con ccleaner.

me molesta porque siempre que ando en grupo no puedo comunicarme y tengo que adivinar q es lo q ellos quieren o ellos a mi sobre lo que quiero hacer (misiones,farmear, etc..)

2. COSMOSX

COSMOSX User

Si a mi tambien me pasa, creo que es problema de los servidores, te recomiendo utilizar otro tipo de comunicaciones como ts3, discord, o skype.
    Asi, aparte de que no perderas tiempo en escribir, uno se dvierte mucho mejor hablando.
    Dicho esto: "que nadie me venga a decir su microfono no funciona o que no tengo micro" esa mentira ya esta pasada de moda. xD

lucius1 likes this.
  3. Berthier

Berthier User

Hola lucius1

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema.

No olvides poner:

• ID de usuario:
    • Nombre de la nave:
    • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Saludos piloto.

PoPuM likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.