Problemas con el chat?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≤¤ָЯΞÐΞMPŦЇØЙָ¤≥, 9 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ola esto es un queja en el chat me parecio:
    Sistema: Bienvenido a la sala Grup
    [ØVŊÎ] ≤¤ָЯΞÐΞMPŦЇØЙָ¤≥: Ola
    Sistema: ¡Has sido baneado por Administrador! bad behavior

Miren lo unico que escribi fue:
    Sistema: Bienvenido a la sala Grup
    [ØVŊÎ] ≤¤ָЯΞÐΞMPŦЇØЙָ¤≥: Ola
    Esto es lo que escribi antes de ser Baneado: Ola matas Boss Clon??
    Sistema: ¡Has sido baneado por Administrador! bad behavior
    por favor kreo k no es delito pedir que me desbaneen o si?

2. Si de verdas solo escribiste eso.. manda mensaje al soporte pidiendo desbaneo de chat.

3. El sistema de deteccion del chat se esta volviendo un Asscoo ahora uno no puede escribir nada porque ya es kickeando y bane0ando

4. Oie redem te dije que no mandaras mensajes ni nada ya ves? ni te respondieron dejalo = ami por decir Hola me banearon y es mejor no decir nada ya fue usemos ese programa k salio esta 10$ pero es mejor k el chat ahora

5. A veces me sucede lo mismo, pero, en vez de decirme baneado, me dice kickeado.
    Para solucionar el problema, sólo reinicio, y mi chat ya no tiene esa leyenda y lo puedo usar, prueba eso, si no, funciona, repórtalo a soporte.

6. La única forma de que te quiten el baneo, es ponerte en contacto con el soporte, ya que a través del foro , no te lo van a hacer.

De todos modos, últimamente el sistema falla bastante, aunque no es el caso.

En (?) arriba derecha, tienes el enlace del soporte, tienes el enlace del soporte.
    Añade los siguientes datos:
    - Número ID de la cuenta de juego a la que se refiere el baneo
    - Nombre de usuario + nombre de piloto
    - Servidor

PD: si el baneo es menos de un dia, no mandes el mensaje, ya que pueden tardar 48 horas en contestarte.

7. Zafux

Zafux User

Si de verdas solo escribiste eso.. manda mensaje al soporte pidiendo desbaneo de chat.

8. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas