problemas con el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═«QUΣŦŽΔŁ←︾→, 18 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno mi problema es que no me carga el chat
    no estoy vaneado,y me aparece lo siguiente ''Sistema: Authorization failed!''
    quisiera saber si se trata de alguna sanción o un error del juego. En caso de ser una sanción quiero saber las razones. espero me conteste alguien competente a la situación.

2. puede ser un fallo o bug del chat lo que siempre ago es reiniciar el juego y borrar caches y cookies de tu navegador y cargo el juego en caso de no servir de plano es problema del sistema

en caso de persistir el problema puedes mandar un mensaje al support y ellos te dirán

por que cuando es un baneo viene la fecha en la que empiesa y termina la sanción peor no te preocupes posiblemente es un fallo del sistema

3. Spica

Spica Guest

Hola ─═«QUΣŦŽΔŁ←︾→

El problema que tienes es porque no se cargo correctamente el juego, para solucionarlo solo borra el historial y cookies desde el explorador que estas usando y reinicia el juego, con eso tu problema quedara resuelto.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas