Soporte Problemas con el cliente descargable y el juego en el navegador

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Eczkizitopapu, 27 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola!. Acá el piloto HUION

    Hace unos dias empecé a tener problemas con el cliente descargable en el que se congela y no recarga. Lo mismo pasa con el del navegador pero la unica variable es que si recarga la página.

    Quisiera saber si es un problema en general o solo me sucede a mi.

    un saludo.
     
  2. RAULHM

    RAULHM User

    probé el cliente y despues de unos minutos como que se congelo lo cerré no le di importancia y volvi a usar el navegador pero volvi a entrar porque se me olvido cobrar el calendario xd aproveche para hacer algunas cosas y va pasando se cógelo y no solo estando en el mapa si no en el hangar, antes solo era en el mapa... este problema no me pasa en el navegardor
     
  3. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola!

    ¿Nos podéis indicar que versión del descargable estais usando por favor?

    Un saludo.
     
  4. RAULHM

    RAULHM User

    es la versión que salió la 1.4.4, cuando inicie pues me decía actualizara y ese el problema que me dio, supongo que requiere un buen procesador por que el que tengo es un celeron con memoria no tengo problema porque tiene 8 g xd en la otra compu que tengo pues no lo eh probado
     
  5. La ultima version sin mal no recuerdo.
     
  6. Hola yo también tengo problemas con el cliente descargable la versión que tengo es 1.4.4 se congela la pantalla y no recarga tengo que salir del juego y volver a entrar para poder jugar de nuevo. Esto pasa constante mente abecés son seguidos mas de 5 y la pantalla principal hace lo mismo cuando quiero comprar paquetes abre el vinculo pero se congela la pantalla y tengo que reiniciar todo y ese problema no lo tenia antes.
     
  7. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola

    Me temo que el mismo fallo que aplica al navegador se está reproduciendo en el cliente. Esperamos se solucione pronto.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas