Problemas con el correo

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Ψψ*WeRoNee*Ψψ, Jun 22, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola me gustaria saber si alguno de aqui no les deja cambiar de contraseña a su nave ? no llega el link de seguridad a mi correo ! quisiera saber si soy el unico ? o es un problema general! un saludo !

2. Miraste en la zona de spam a veces sale por alli es muy raro que no te llega la confirmación del cambio de contraseña en tu correo, de todas maneras si el problema sigue enviales un tiket al soporte quizás te puedan ayudar mas por alli que por aqui al foro, saludos

3. TumbadosXL

TumbadosXL User

me pasa lo mismo :'/

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ψψ*WeRoNee*Ψψ:

Piensa que recibir la respuesta de cambio de contraseña, puede demorarse un poco.
    Antes de nada, revisa la carpeta de spam de tu correo. Puede ser que lo encuentres allí.
    Si no es ese el problema, asegúrate que el correo de registro es el correcto. No es la primera vez que ponen un correo de registro equivocado.
    En caso de no ser ninguna de estas soluciones, debes ponerte en contacto con el Soporte del juego indicando tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.