problemas con el daño ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RevientaHuesos, 12 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. les parece bien que este dando a x1 solo 5400-6800teniendo 22 lf4 diseño de daño dimisher y full havock y tengo 9 vants me falta el zeus porq hace como 1 semana estaba haciendo puertas con lo mismo pero con seprom 1 pote 10% y le sacaba 57 a los bichos a x4 con mariposa y ahora apenas les saco entre 37-41 con seprom siento q mi daño bajo pero demasiado no creo q 10% de daño afecte tanto el daño en general o ustedes q opinan ? a jugadores les llegue a pegar por el cazarecompensas 2 hasta 65 mil facil y ahora apenas 50 no entiendo

2. Berthier

Berthier User

Hola RevientaHuesos

No puedo responderte a certeza por el test que pones en tu publicación, pero efectivamente el uso de un potenciador influye de gran manera en el daño; ademas no hay anuncio oficial de que los porcentajes de daño hayan sido modificados; si en todo caso no te sientes conforme con el daño que generas, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte para que despejen tus dudas.

Cierro el tema.

Un saludo cordial mi estimado piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas