Problemas con el descargable del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ✠_Riddick_✠, 9 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. buenas tardes, me he incorporado despues de unos años al juego y me he descargado la ultima version. En la pagina de jugar no tengo problemas pero en la pagina principal no me salen las letras solo las imagenes, no puedo hacer nada en la tienda, skylab, perfil nada.
    Alguien sabe a que se debe, lo he descargado con maxthon y tengo w7 64bit, la version que me he descargado es 89.28231044.
    gracias de antemano y a ver si alguno sabeis a que se debe.
     
  2. cambia de pc,creo que funciona para versiones de w10
     
  3. Me pasa igual, no me salen las letras. ya he desinstalado y vuelvo a instalar y sigue igual, tengo win10
     
  4. lo descargas directamente de la pagina de DO?

    Esta es la version actual DarkOrbitInstaller.728.164795211
     
  5. gracias compi, ya se me arreglo, era la grafica que estaba muerta. Por ahora me va bien pero gracias por contestar
     
  6. krisx01

    krisx01 User

    QUE RESPUESTA TAN INUTIL! gracias por responder, capitan OBVIO
     
  7. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @✠_Riddick_✠

    El juego solo funciona en Windows. Si el problema persiste, indícanoslo por aquí o envíanos un mensaje a Soporte para que podamos responder tu caso en concreto.

    Un saludo