Problemas con el duplicador.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †RollingProSystem†, 12 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

No se si esto es un problema del duplicador o de los protocolos de la pet pero las cajas bonos no estan dando lo que es,espero que solucionen este problema antes que solucionen los otros 20 que hay por el evento, ya que no creo que nos vayan a devolver el tiempo perdido del duplicador.

2. Myrddin

Myrddin User

Hola a todos

Estoy en el mismo caso, llevo el pet con 12 protocolos de restos al nivel 3 y tengo el bono duplicador de restos y el pet recoge lo mismo que la nave, vamos no funcionan los protocolos de restos.

3. marco-mago

marco-mago User

El prblema es los protocolos de restos fueron desactivados para que no juntes 2 de chatarra, plasmido o las otras materias del evento, asi que no es un error dicen... pero espero que lo pongan pronto

4. JAJAJJA Pero no pensaron en los que prefieren cajear .
    Eso estubo mal de parte de bp

5. Joel_Rivas

Joel_Rivas User

Ese problema deben de solucionarlo, o me diras tu que cada que haiga un evento quitaran cosas valiosas que cuestan conseguir?, No deben deven de quitar una cosa para poner otra, en mi parecer Deben de poner todo en su lugar. Que es eso de que quitan los protocolos y nosotros los que cajiamos? que? que solucionen sus recursos nuevos que solo an dado mas que problemas y pongan de nuevo los protocolos.

6. uy si arreglen los protocolos porfavor BP k no dan bono :(

7. la realidad es que se enfocan en algo mas y nos evaden ya que de cajear sacas uri y tal tenia 15 dias de dupli echados a la basura y mande mensaje a soporte y nada solo que les tomaran tiempo y tal

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †RollingProSystem†

Los fallos que ha sufrido el juego tras esta nueva actualización han afectado a varias áreas, entre ellas los protocolos.

No obstante éstos deberían haber sido resueltos tras el reinicio.

Por favor, si notas que aún hay fallos indícalo aquí para que puedan solucionarlo.

¿Alguna duda más?

Un saludo.

9. El reinicio lo unico que arreglo fue el lag,almenos en mi caso,gracias de todos modos.

10. Joel_Rivas

Joel_Rivas User

El reinicio solo fue para el lag, los protocolos, las cajas de bonos todo sigue igual. igual almenos en mi caso.

11. pueden arreglar lo de los protocolos pleasee..... se ha comprado duplicadores pero nada de nada..... el pet no recoge lo que deberia de recoger... a ver si los CM lean y les comunican a los desarrolladores del juego que vean ese problema.

12. pue, podrian por compensar con regalar, ventaja duplicador durante 15 dias al termino dem evento en mi opinion

13. ZOZO

ZOZO User

opino lo mismo, deberían recompensar regalando duplicadores de 2 semanas :D

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †RollingProSystem†

El equipo de dark orbit está trabajando para que todo funcione correctamente.

Pedimos disculpas y un poco más de paciencia hasta que todo quede finalmente resuelto.

Mientras tanto puedes informarte de las compesaciones aquí

Si puedo ayudarte en algo más no dudes en decirlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas