problemas con el email

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fabian, 23 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fabian

fabian User

no me llegan emails de darkorbit a mi email ya active las newsletters pero no me funciona. hace tiempo estaba leyendo un email de darkorbit y al ultimo aparecia una pregunta que decía: ¿Nunca te has registrado en nuestra página web? Entonces, haz clic aquí si quieres dejar de recibir nuestros emails.Link pues le di donde decia link y desde entonces no he intentado hacer muchas cosas para poder arreglarlo espero me puedan ayudar con mi problema si alguien sabe como arreglarlo le agradeceria que me dijera como puedo hacerlo.

2. manda al suporte qe asi me a pasado a mi i van a areglan la problema de email

3. Spica

Spica Guest

Hola fabian

Para que se haga un seguimiento de tu problema deberás mandar mensaje a soporte, en la pagina principal del juego vas a: Ayuda (?) >> Soporte >> Problemas de juego, le colocas una descripción de tu problema y agregas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas