problemas con el escudo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aquilar49, 4 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aquilar49

aquilar49 User

Hola de nuevo tengo problemas con el escudo hace unos dias se soluciono ya que el error biene de un tiempo atras pero de nuevo aparecio y me rebaja bastante los puntos de escudo ya no se que hacer modifique la configuracion de la nave desde cero y nada continua alguien tiene una solucion a esto
    gracias

2. Ps lo unico que hago es cambiar de configuracion y luego espero los 5 segundos y cambio de nuevo y ahi empieza a cargar el escudo como debe ser... espero te sirva. Eso si, cada reinicio hacer lo mismo porque el escudo aparece bajo

3. joselu

joselu User

a mi tambien me pasa desde hace tiempo y no lo arreglan?

4. Naîah

Naîah User

Hola aquilar49

Ya estamos al tanto del problema/fallo que hay con el escudo y se ha transmitido a las personas responsables para que lo solucionen lo antes posible, por lo que mientras tanto, os pedimos un poco de paciencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas