Soporte Problemas con el fondo de los mapas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•MiIkito•™, 10 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola foreros,
    hace unas semanas atras colocaron el fondo en todos los mapas y restauraron el valor de las cajas carga, cajas bono y paladio, yo juego con todo bajo para que no se me quede pegado en especial los viernes, sabado, domingo y lunes... a varios amigos mios igual y segun los cm de los chat dicen que el problema esta por ser resuelto y ya va varios dias, pero aun asi BP no da solucion ni siquiera da un mensaje en el foro acerca de la situacion.
    Algun administrador podria darme respuesta de cuanto tiempo mas estara asi?
    es muy molesto que se quede pegado y que cause lentitud al momento de jugar, ni alfa, ni beta ni gamma puedo hacer debido a ese problema.

2. Es incierto y el bug muy molesto

3. Naîah

Naîah User

Hola ™•MiIkito•™

Por el momento no disponemos de información sobre este fallo. Lo único que podemos comentar es que el problema fue transmitido al departamento correspondiente, el cual ya se encuentra trabajando para intentar solucionarlo lo antes posible.

Saludos.

4. Gracias por la respuesta hoy quitaron los fondos y ya se puede configurar pero aun esta activado
    que las cajas carga, cajas bonux se mueven, no es mucho el lag que causa pero si es importante
    que nos escuchen y lean que aun molesta la calidad de ellos, sobre todo en creasy cubikon que hubo hace dias
    atras, siempre hay lag pero mas aun cuando de por si aparecen 300 cajas carga a mas que causan
    el mismo lag como pasaba antes cuando destruias una nave y dejava sus restos despues de ser destruido,
    lo mismo me sucede en la gg...
    Pero gracias por haber leido mi post Admin...

5. En donde se puede quitar los fondos? Porque desde la configuracion en mx1 no se pueden quitar aun.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ™•MiIkito•™,

el BUG del fondo del mapa apenas duró un par de días, lamentamos los problemas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas