Soporte Problemas con el internet

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por DarkSektor, 10 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarkSektor

    DarkSektor User

    saludos

    Hace unos dias he tenido problemas de lentitud con darkorbit y el internet, el internet me va super lento con el juego. No es mi internet porque he probado todo tipo de descarga de archivos y descargas de juegos, incluso probe tambien borrar y descargar el cliente de nuevo y la descarga me va rapido, he probado a jugar otros juegos en linea y me han ido bn como de costumbre, pero a la hora de jugar dakorbit se pone demasiado lento.

    Basicamente es injugable, las naves se quedan quietas y de repente se teletransportan, primera vez que me pasa este problema de lentitud.

    Soy de AG2
     
  2. chicharra3

    chicharra3 User

    a mi mtanbien me paso ayer
     
  3. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola chicos, si mas pilotos de AG2 presentan el problema apóyenos diciéndoles que envíen mensaje a soporte para iniciar un reporte con varios usuarios.

    Saludos pilotos!.
     
    A CristianDior le gusta esto.
  4. Me pasa lo mismo des de hace ya 1 semana y media es in jugable, a cualquier hora esta igual
     
  5. demasiados bots, varias veces tuve que dejar de jugar durante el evento, pegotes de naves disparando a Styxus y Charopos,"siempre la misma manada" en BL más de lo mismo, cuando aparecen estas naves la conexión es nefasta. Que conste que es mi opinión.
     
    A Dark-adept le gusta esto.
  6. DarkSektor

    DarkSektor User

    Saludos, paso por aqui para decirles que ya no tengo el problema de lag en DarkOrbit, al parecer las personas de soporte ya lo solucionaron
     
  7. DarkSektor

    DarkSektor User

    Saludos de nuevo, me volvio el lag, le mande otro reporte a las personas de soporte de nuevo
     
  8. De que pais eres? el lag te empezo hace poco? notas una afluencia excesiva de naves en mapa que estas o es en todo mapa en el que entras?
    Tengo una cuenta full alla y entro solo por ratos a matar naves y no noto el lag cuando entro
    Si juegas desde el cliente descargable eso es normal
     
  9. yoseidan

    yoseidan User

    A mi tambien en AG3 no he podido jugar desde el mes pasado, y cuando me pasa juego en otros servidores normal , España3,
     
    A Dark-adept, -dark-rojo-, RojoRojito y a 2 otros les gusta esto.
  10. martadark

    martadark User

    ha caido el servidor espania no se puede jugar
     
  11. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

  12. Antitank81

    Antitank81 User

    EG 7 todo roto.... no se puede conectar en x-1 para hacer puertas y hacer chromin. Se buguea la lista de contactos, el menú de crafteo, el menú del pase, etc... No aparece nada. Se buguea la barra de acción y no puedes cambiar más de una vez de formación de drones en el mismo mapa (sea normal o de GG). Lamentable como siempre... Los devs, el soporte y BP en general.
    Seguid dándoles dinero a esta gente, seguid... Que es lo único que quieren ya.
     
  13. martadark

    martadark User

    no se cual es la politica del juego? quieren que nos vallamos ? que desean ? hay personas como yo que estan adictas al juego pero esta situacion tampoco me va a detener en dejar de jugar , es lamentable, es molesto, estas situacion causa estres no te entra ganas de jugar y meter mas dinero en el juego. voy a ver si hay algun juego parecido al este y dejare de jugar dark si encuentro otro, gracias bp por los 14 años de sufrimiento y lamentablemente el reglamento que ustedes lo teneis no sirve para nada un saludo pilotos
     
  14. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola chicos!

    Procedo a cerrar el tema por inactividad, estos problemas de conexión ya están reportados. Si surgen nuevos, como dijo Rosveltt, deben reportarlos de inmediato con soporte.

    Buen Lunes para todos!

    Scuti.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas