problemas con el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por negrotore, 17 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negrotore

negrotore User

Buenas dias, tardes o noches este tema lo inicie porque no encuentro ayuda...
    sucede que cuando empiezo a jugar de repente se me vuelve loco el juego por así decirlo se me cambia la confi sola una y otra vez, ademas si tengo a un aliado, npc o inva en la mira jay veces que se dispara solo, no se si a mi me pase pero necesito ayuda porque así no es divertido jugar
    :( si alguien me puede aconsejar sera de mucha ayuda gracias...

2. yo nisiquiera puedo conectar, me va terrible

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

limpia tu teclado XDDD es lo primero que se me ocurrio, revisa tu configuracion o reinicia por defecto

4. negrotore

negrotore User

pero me parece muy raro porque hace unos dias no pasaba ademas solo me pasa con este juego, pero lo are a ver como me va

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola negrotore

En la época que iniciaste el tema tuvimos varios problemas de lag, lamentamos las molestias. Ya fue reportado y solucionado por lo que cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas