Problemas con el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Noazh, 20 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noazh

Noazh User

Bueno eh estado estos ultimos dias experimentando el error could file Core.js el link
    darkorbit-22.level3.bpcdn.net no me carga dicho archivo y por ente el juego me corre lento como puedo solucionar esto por mi parte si el servidor no manda dicho archivo.

Porque no hacer un cliente descargable que contengan esos archivos de Java asi dismuyen la carga y descargas de archivos del servidor

2. -Abbott-

-Abbott- User

IDeas al banco de ideas ^_^, Pues un Cliente es 1000% mejor, ya que todo esta en la PC y no depende que baje los modelos y todo eso

3. Noazh

Noazh User

La idea ya la han publicado por eso no la quise re publicar Ojala y tomen en cuenta esa idea es lo mejor para todos...

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Noazh:

Muevo tema a "Cuestiones técnicas" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

5. Pues borra los cookies y todo para que no sea lento tu navegador!

6. *J*O*N*I*

*J*O*N*I* User

hola yo quiero decirles q mi me pasa eso pero tambien cuando logro entrar y pongo a cargar el juego se carga asta el final y ay queda no me aparece para q inicie nada solo queda con la palabra cargando... q podre ser ya no se que acer jaj

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Noazh,

limpia tu navegador y actualiza el Flash Player, prueba con otros navegadores. Si quieres exponer alguna actualización para el juego puedes exponer tu idea en "Banco de ideas y mejoras".

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas